domingo, 28 de febrero de 2016

Adonis y la taloneada motorizada

++++el año siguiente lo empecé dándole muy duro al trabajo y me empezó a ir mejor+++ganaba buena lana+++empecé a ir mucho al sanborns del ángel y dejé por un tiempo la esquina mágica del cine las américas++++++me di cuenta de que en el sanborns había muchísimo ambiente y entons ya no iba a insurgentes a trabajar+++++empecé a cobrar ciento cincuenta pesos++++a veces doscientos+++a veces incluso doscientos cincuenta++++ps ya+++ya había empezado la inflación++++¿qué te crees?+++++ya estaba harto de cobrar cien pesos+++ya no me alcanzaban para nada los putos cien pesos+++++luego+++me fui otra vez a insurgentes y empecé a talonear como nunca había taloneado++++agarraba tres o cuatro clientes diarios+++++si agarraba uno solo me sentía mal++++en esa época me entró la fiebre del oro+++quería ganar mucha lana porque quería poner un teléfono en mi cuarto++++para mejorar el negocio ¿no?++me parecía que era una buena inversión++++no creas que nomás era por vanidad o por ociosidad+++para estar chacoteando todo el día++++++entonces+++para pagar el teléfono eran como dos mil pesos+++que las instalaciones y las acciones y no sé qué tantas madres++++++pero lo chistoso era que+++a pesar de que ganaba más dinero+++no podía juntar los dos mil pesos++++o sea++bueno++también la vida ya había subido de costo+++y luego ps+++también me iba a comer a lugares más caros+++porque pensaba que me lo merecía ¿verdad?+++que si estaba trabajando duro++ps tenía derecho a darme mis lujos ¿no?+++o+++si no más lujos+++por lo menos pasarla mejor++++ps el dinero se me iba y nunca podía juntar los dos mil pesos++++una vez sí+++una vez ya casi tenía los dos mil pesos para el teléfono+++pero entons fue cuando surgió la onda de la motocicleta++++costaba dos mil quinientos de oportunidad+++y era muy buena onda++++++dije++++"chin+++mejor la moto" y lo del teléfono se volvió a quedar para mejor ocasión+++++++++++cuando compré la moto++se abrió un mundo nuevo para mí++++el de los ligues de coche+++que hasta entonces no había conocido++++o sea +++que dejé de talonear+++en el sentido propio de la palabra+++je+++de andar camine y camine para poder ligar++++y empecé a ligar con la moto ¿verdad?+++más de acuerdo a la época++++modernicé mis métodos de trabajo ¿no?+++++++claro+++seguía yendo a los sanborns y a la esquina mágica y eso+++pero ligaba principalmente de coche ¿no? tipos que iban en coche y me empezaban a seguir o que yo empezaba a seguir si veía que daban jalón+++y ya nos poníamos de acuerdo+++++++o algún mono se me quedaba viendo y como que sonreía conmigo y ya en el alto me decía "quiubo"+++ y yo+++"pos quiubo"++++¿verdad?++++y ya me invitaba a tomar algo o me decía++++"qué+++¿no quieres venir a mi casa?"++y yo++++"ps es que estoy trabajando+++agarra la onda de que estoy trabajando"++++ y entonces si ya agarraba la onda y ya me decía que qué pedo ¿no?+++que cuánto++++++o sea que lo mismo de siempre momás que a mayor velocidad+++¿ves?++++pero yo tenía más oportunidades ¿no?++++se amplió el horizonte de trabajo++++je+++sí+++porque fíjate que hay muchos tipos que nomás ligan de coche++++o sea+++que no se bajan de su coche para ligar++quién sabe por qué ¿no?+++a lo mejor por miedo de que les vayan a caer+++o a lo mejor porque no se atreven ¿verdad?+++a pararse en lugares más comprometedores++++o a lo mejor por flojera++++también puede ser porque le guste hacerla más de emoción ¿no?+++digo+++meterle velocidad al asunto+++++entons ps ese tipo de gente++++eh+++bueno+++empecé ligar mucho con ese tipo de gente+++que en general era gente de mucha lana ¿no?+++++claro+++cualquiera que se pueda comprar un coche pus ya tiene más lana que los demás+++entons empecé a ligar mucho con ellos y sacaba más lana ¿verdad?+++a veces hasta podía cobrarles el doble y me iba muchísimo mejor+++me iba muy bien la taloneada motorizada++++además los tipos esos les encantaba que yo anduviera en moto+++sí+++fíjate+++es chistoso+++pero a la gente le impresiona mucho la gente que anda en moto+++no sé por qué+++se les ha de figurar que son muy buena onda los chavos que andan en moto+++como que tienen un atractivo muy especial para ellos++++++digo+++porque nunca regateaban ¿no?+++siempre les decía++++"trescientos pesos"+++y ellos+++"ps sí+++está bien"+++++nunca+++casi nunca me pedían que les hiciera una rebajita+++++nunca me sacaban el pretexto de que "no++++ps orita nomás traigo cien pesos" ¿verdad?++++y entons como yo me daba cuenta de que les encantaba ese tipo de ondas+++ps como que yo también les+++este+++ps yo también les daba por su lado ¿no?+++me subía en la moto y me portaba muy así como muy cabrón ¿no?+++muy tipo buga así de++++"qué pedo++++güey"+++y me ponía mis pantalones de cuero negro+++así+++entalladísimos y mi chamarra también de cuero negro y mis botas+++y las manos llenas de pulseras ¿no?+++y demás colguijes+++++++no+++si te digo que era yo todo uno desos "nacidos para perder"


No hay comentarios:

Publicar un comentario