viernes, 13 de mayo de 2016

Una imagen contra la homofobia

Un 17 de mayo pero de hace chorrocientos de años (no recuerdo cuántos) tomé esta fotografía en el Hemiciclo a Juárez, lugar en el que se realizaron algunas actividades por ser el día internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia. 


Creo que originalmente la publiqué (con las demás fotografías que tomé ese mismo día) en mi desaparecido blog Enseñando a la mosca a escapar del frasco, seguramente también la publiqué en Hi5 (recuerden que estoy hablando de algo que sucedió hace chorrocientos de años), en facebook, y en otros de mis blogs. 

De alguno de estos sitios la tomaron para ilustrar artículos en diversas páginas, sólo en un caso recuerdo que sí me dieron el crédito correspondiente, y no crean que me estoy quejando, sólo digo que me parece curioso. He aquí algunas de las páginas con el respectivo enlace.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario