viernes, 26 de agosto de 2016

La diversidad sexual vista desde la ignorancia y los prejuicios: el caso de Antonio Pscual García

Los vecinos de Lot reconocemos el enorme esfuerzo que ha estado haciendo el Ingeniero Antonio Pascual García, rector del Grupo CEDIP, para despejar cualquier duda sobre su pendejez.

Cada nuevo video que graba Pascual García supera en pendejez al anterior. Vea usted la siguiente imagen, el texto puede leerse aquí.


No nos extrañaría que saliera con que masturbarse provoca que salgan pelos en la mano o ceguera o locura.

En la página de su escuela hay un video en el que Pascual García argumenta en contra del matrimonio igualitario. Humor involuntario en su máxima expresión: drogas, asesinos seriales, hormonas y economía... Está bastante pendejo el tipo. Aquí puede verlo usted.


En esa parte del video Pascual García miente con respecto al libro In bed with David & Jonathan, dicho libro ni es para niños ni es "material didáctico". Miente al presentarlo como material para educación sexual. Hay gente que equivocadamente cree que todos los cómics son para niños, y sabemos que no es verdad, hay "monitos" para adolescentes y/o adultos, es el caso de este material (como ya explicamos aquí).

El caso del libro Anita y sus dos mamás no lo conozco, pero Pascual García imagina que si una niña está cerca de dos lesbianas, estas últimas sólo la estarán "dedeando en sus partes íntimas", pero su inteligencia e imaginación no dan para más (¿estará proyectando sus propias fantasías al describir estos libros? Al menos parece que disfruta al hacer las descripciones).


Al parecer Pascual García expulsará de sus escuela a tres alumnos homosexuales "no por su sexualidad" (¡sí, cómo no!) sino por su "improductividad" ("tienen encontrados los vectores", ¿de qué habla el imbécil?) que es consecuencia de su homosexualidad, sí, para esta lumbrera un homosexual es improductivo y débil. Pendejete ignorante que sólo desinforma y difunde mitos; lo que hace la falta de educación sexual y pensamiento crítico.

Otros textos: El rector, las úlceras y los homosexuales, Director de universidad de Tampico explota contra comunidad gay

3 comentarios:

  1. Es un reverendo estúpido el tipo. Yo soy alumno del CEDIP, y vivimos en un campo de concentración al antojo y voluntad de este señor.

    Esta Universidad no la siento como mi "Alma Mater" si no como una tortura por la que tengo que pasar para obtener un titulo universitario.

    El Sr. Pascual interrumpe las clases a las que asisto para ponerse a hablar de estupideces sin fundamento de temas que no tienen que ver con las materias que estoy cursando.

    Tiene muchos prejuicios,como lña sexualidad, odia a Pemex,el va a erradicar a los Zetas, odia al gobernador de Tamaulipas, y no baja de pendejos a los presidentes Municipales de Ciudad madero y Tampico "!! eso que rayos tiene que ver con los cursos de licenciaturas que se imparten en CEDIP"!!

    Disculpen que escriba como anónimo, pero ese tipo me expulsa si publico mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. Derechos Humanos y Secretaria de Educación Pública (SEP) debe investigar el proceder del Ing. Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo CEDIP en Tampico, Tamaulipas.

    Ya que no solo a través de sus videos y grabaciones está atacando a la población en general, sino que también lo está haciendo con sus alumnos, desde los niños de secundaria, pasando por los adolecentes de preparatoria, hasta los mayores de edad de nivel licenciatura y maestría de su escuela CEDIP. Solo basta ver su último video sobre la virtud del semen para las mujeres en donde no solo se muestra machista en sus ideas medievales y sin soporte científico, sino que arremete contra niños de secundaria y preparatoria de su propia escuela tildándolos de homosexuales y que solo sirven para trabajar en oxxo porque son débiles.

    Les está haciendo un daño psicológico terrible a sus estudiantes, dónde está la Derechos Humanos y Gobernación, basta ver sus videos para ver que está violando la Política Federal en materia de igualdad, tolerancia y respeto.

    A las niñas y jovencitas de su escuela ¿qué mensaje les deja?, que solo son una bolsa para recibir semen para que puedan usar sus manitas lavando y tendiendo ropa, por favor, ¿dónde está la SEP?, dónde está la indignación de la población de Tampico y Ciudad Madero.

    Parece que todos ven la tormenta y nadie hace nada, qué estamos esperando, otro Waco. El Ing. Antonio Andrés Pascual García ha manifestado a sus alumnos que si se le antoja puede quemar su escuela. Por lo que he visto en los videos este señor tiene una mirada perturbadora y en persona tiene un temblor permanente en sus manos, señas de que no está cuerdo. Con esas amenazas en cualquier momento puede llevar sus ataques psicológicos a lo físico. ¿Será que las autoridades esperan eso para proceder?.

    Las pruebas son los propios videos. Espero se haga algo al respecto y no tener que lamentarnos después por no haber hecho nada en tiempo.

    Atentamente

    Jesus González
    Padre de Familia

    ResponderEliminar
  3. El pascual esta rejodido del pinche cerebro.

    Se ve que el vato tiene un trauma de la infancia. Será que se lo cogieron de chico.

    Ve al siquiatra wey. Para que te curen de tu trauma y de paso a ver si con algún medicamento te pueden quitar aunque sea un poquito de tu estupidez.

    Ya da hueva ver tus vídeos llenos de basura mental.

    Y estudia un poquito para que no te veas tan ignorante en tus grabaciones hombre de "miembro chico"

    ResponderEliminar