sábado, 10 de diciembre de 2016

Canal once y su nueva programación

Primero comento sarcásticamente:

¡Es el colmo! Desde hace tiempo el lobby gay logró imponer su agenda ideológica en el talk show Diálogos en confianza, mismo que se transmite de lunes a viernes, en horario matutino, por el canal once. En el mencionado espacio televisivo ¡jamás! invitan a especialistas o expertos que difieran de los puntos de vista de los promotores del homosexualismo.

Por si lo anterior no fuera suficiente, ahora resulta que el próximo año el imperio gay tendrá una serie en el mencionado canal: Diversos somos. Es así como los homosexualistas van logrando su objetivo: que en la sociedad mexicana se vean como normales practicas antinaturales y que van en contra de la familia.


Uno de mis contactos en feisbuc comentó:


Va mi comentario sin sarcasmo sobre este estreno de canal once (que es mi respuesta a lo expresado por mi contacto).

Canal once, a través de su talk show “Diálogos en confianza” ha educado y sensibilizado a muchas personas, entre las que me encuentro, en materia de sexualidad y diversidad sexual (varios programas pueden verse en la barra de la derecha de este blog). Y seguramente lo seguirá haciendo con su nueva serie Diversos somos, al parecer se trata no de una serie de ficción sino de testimonios que permitirán conocer la vida cotidiana de personas lgbt.

Si un programa supuestamente educativo, y que trata sobre sexualidad humana, no aborda el tema de la diversidad sexual, entonces presenta tan solo una visión parcial. Visibilizar la diversidad sexual no es un atropello o imposición a la “sociedad mayoritaria”. En cambio, pretender ocultarla o hacerla invisible para proteger a esa “sociedad mayoritaria” es una imposición en nombre de esa mayoría.

Quien habla de esa supuesta imposición pretende hablar a nombre de esa mayoría, pues hay muchos heterosexuales que piensan que nada hay de antinatural en la diversidad sexual. Y, por supuesto, los derechos de las minorías no deben depender del criterio de las mayorías.

La diversidad sexual es parte natural de la sexualidad humana, y, al ser abordada en los medios de comunicación, así es como debe presentarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario