sábado, 25 de marzo de 2017

Es diferente el heterosexual y el heterosexualista

El heterosexual es la persona que tiene o siente tendencias heterosexuales.

El heterosexualista es la persona u organización que quiere difundir la heterosexualidad como lo natural y único aceptable.

A veces el heterosexual es heterosexualista, entonces se dedica a imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación heterosexualista de la vida.

En otras ocasiones el heterosexual no es heterosexualista. En ese caso, el heterosexual no heterosexualista puede llegar a ser visto como enemigo de la ideología heterosexualista.

En muchos casos el heterosexualista no es heterosexual.

Los activistas heterosexualistas son enemigos de las personas heterosexuales.

Las actividades heterosexualistas no benefician a los que sufren la heterosexualidad porque no les ayudan a resolver su problema sino a consolidarlo.

En todos los casos los heterosexuales son víctimas del heterosexualismo.

El lobby straight no está creado y organizado para solucionar los problemas de las personas heterosexuales, sino para usarlos en sus propósitos de control social (tener tantos hijos como sea posible, no usar métodos anticonceptivos, usar solo “métodos naturales” de planificación familiar, etc.).

Nota: Hay quienes usan el termino homosexualista para referirse a los homosexuales, bisexuales y heterosexuales que apoyan los derechos de los homosexuales. No necesariamente los homosexuales son homosexualistas. Aquí pueden leer lo que dicen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario