lunes, 25 de septiembre de 2017

El Cabaretito que conocí

Entre el año 2001 y el 2002 entré a un Sanborns, me dirigí a la sección de libros y revistas, tomé la tiempo libre y la abrí en la sección LGBTTT (creo que la revista ya ni tiene esa sección y también creo que es porque ahora todo se anuncia en Internet). 

Nunca había visitado un "antro gay", así que me aprendí la dirección de uno y me fui a Zona Rosa. Se trataba de Cabaretito Fusion, en la calle de Londres, pero no el que ahora está en la esquina con Av. Insurgentes norte sino el que estaba entre Amberes y Génova, en el número 117 Bis, prácticamente junto a Plaza la Rosa

Al llegar a Londres comencé a buscar el número que indicaba la revista... Sin darme cuenta, por la acera de enfrente, pasé de largo. Regresé. Ya ubicado el antro noté el joterío a las afueras, me asombró que el barullo me hubiera pasado desapercibido la primera vez que pasé por ahí. 

Después conocí otros antros, y de los Cabaretitos (porque en nuestras instalaciones siempre parece fin de semana, el ambiente lo haces tú, un cabaret con ángel gracias, gracias a ti) mi favorito fue el Neon, que estaba también en la calle de Londres, dentro de la Plaza del Ángel. Pronto cerraron el Fusion, ahora ya ni lo extraño pero al principio sí, curiosamente, si no fuera porque estoy escribiendo estas líneas ni siquiera me acordaría de que alguna vez lo extrañé... 

La última vez que comí en el establecimiento que estaba junto al sitio que ocupó el Fusion fue en diciembre del año pasado, supongo que pedí una torta de pastor (con queso, claro) y una o dos cervezas... me gustaba el lugar. Parece que ambos edificios serán demolidos a causa de los daños que sufrieron durante el terremoto del pasado 19 de septiembre. 



Fotos de Martín Bonfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario